BURS

BURS

10 Nisan 2012 Salı

La Seclusión de Mawlana





Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi, Sohbat del 17 de febrero del 2012.
Shaykh Adnan Kabbani: Audhu Billahi min al shaytan al rajim. Bismillah r-Rahmani r-Rahim. Madad ya Mawlana Shaykh Nazim Al Haqqani, madad Ya Sayyidi, Ya Sultan al Awliya', Tariqatuna Al Suhbah wa Al Khairu fil Jamiya.
Nuestro camino Naqshbandi es Tariqatuna Al Suhbah, por asociación, wa al Khairu fil Jamiya, uniendo nuestros corazones unos a otros con el corazón de Mawlana Shaykh Nazim (qas), que es quien en este período del tiempo puede lograr que todos alcancemos la espiritualidad del Sello de los Profetas (saws) y estar en la Divina Presencia de Allah Todopoderoso, nadie más puede.
Aunque hayan 124.000 Awliya', todos ellos necesitan de Mawlana Shaykh Nazim, porque él es el Sultán de Awliya'. Sultan Al Awliya' también es un pequeño título para él, más que Sultán de Awliya' él es. Él es más que Sultán de Awliya', es el Rey de Awliya', él es quien representa el... el movimiento de Wahdaniyat, de Unidad, de Wahdaniyat de Allah Todopoderoso, hace todo para que permanezca y para dar vida a toda Su creación, Malai'ka (ángeles), a la humanidad, los jinns, los animales, las plantas. Con el movimiento Wahdaniyat de Allah Todopoderoso todos ellos existen por la existencia de Allah Todopoderoso. Y él (Mawlana) es el canal para traer la existencia, para que todos existan por la existencia de Allah Todopoderoso.
Con la autorización del hijo (S. Mehmet) de Mawlana Shaykh Nazim, Shaykh Muhammad, el califa de Mawlana S. Nazim (qas). Estamos aquí, no para impartir un sohbah, astaghfirullah. Insha'Allah Mawlana imparte sohbah. S. Mohammad, sólo una declaración: Ya hace alrededor de 3 semanas que Mawlana Shaykh Nazim está como si hubiese desaparecido, porque él dijo que se le ordenó, desde el inicio del mes de Rasoul Allah (saws) -el Mawlid del natalicio de Rasoul Allah-, entrar en seclusión. Y él está en esa seclusión, pero fue una tan fuerte seclusión que Mawlana estuvo usando allí todo su poder espiritual y físico, porque él es quien por hacer esta seclusión... En el día 20 del mes de Rabi'ul-Awwal Mawlana estuvo hablándome -era un lunes después del Asr-, (y) me dijo "Alhamdoulillah, Allah me visitó para esta seclusión, y fui capaz de cambiar la inspiración de lo que inspira desde Allah Todopoderoso a toda la creación, de Sunnatullah a Qudratullah." Justo en ese minuto él dijo, que el lunes por la tarde pudo cambiarlo.
Todo estuvo, hasta ahora, sucediendo por Sunnatullah, que significa como está escrito en el Lawh Al Mahfouz, en las Tablas Preservadas en las que Allah Todopoderoso borra o confirma todo. Qudratullah significa que todo, de ahora en adelante, sucederá por un poder extraordinario, por milagros... que los siglos en los que no hubo permiso para usar milagros se acabaron, ¡fin! Para el 20 de este mes de Rabi'ul-Awwal se concedió en esta seclusión, a Mawlana, Sultan Al


Awliya', Rey de Awliya', de realizar los milagros y el siglo... Tuvo inicio el siglo de los milagros y un extraordinario poder venido de Allah Todopoderoso y Rasoul Allah (saws) estará entre la humanidad, entre todo lo creado. Por "Kun Fayakunu" (Sé y así es) ahora. Él dijo que justo ahora Allah Todopoderoso abrió y anunció a través de Sayyidina Jibril (as) en el Trono de Allah Todopoderoso, a toda la creación Celestial, terrenal, de galaxias, Cielos y Tierras que sea sabido que el Rey de Awliyas, Mawlana Shaykh Nazim, fue capaz de esto y fue aceptado por Allah Todopoderoso, para que Allah Todopoderoso cambie los poderes de ahora en adelante por poderes milagrosos.
Qudratun Ilahi, la Omnipotencia de Allah Todopoderoso, será vestida sobre él y los Awliya' bajo su autoridad, 124.000 Awliya'. Y con esto decimos ahora que la seclusión está terminando. A más tardar al final de este mes de Rabi'ul-Awwal, al cual le restan sólo 3 ó 4 días, menos de 1 semana para acabar, esta seclusión llegará a su fin. Pero el secreto y la realidad y el conocimiento de esta seclusión sucedió en el día 20, en vísperas del 21 de Rabi'ul Awwal. Y gracias a esto, Mawlana está vestido por Allah Todopoderoso con Qudratullah, ahora. Con la Omnipotencia de Allah Todopoderoso y Rasoul Allah (saws) lo han hecho 70.000 veces más elevado de lo que él era antes. Y gracias a esto él está regresando rápidamente a su normalidad, a su ánimo habitual. Se está recuperando rápidamente.
Ahora, Alhamdoulillah, toda esta seclusión que fue... ordenada a él por Rasoul Allah (saws) y Allah Todopoderoso, está terminada. Aunque lo haya hecho un poco... su cuerpo. Porque no piensen que el cuerpo físico puede resistir... cuando las luces de Ishraqati Anwari Thati Al Buht Lil Haqq Jalla wa 'Ala. Cuando las luces de la Faz Divina de la Esencia de Allah Todopoderoso, se reflejan en el Sultán, el Rey de los Awliya', quien representa la espiritualidad de Rasoul Allah (saws), su cuerpo se hace un poco más débil. Esta es la razón por la que estuvo en esa condición, por la que necesitó tratamientos médicos y de todo tipo de cosas con las que habitualmente tratan al enfermo, sólo para dar fuerza a su cuerpo físico, para que sea más inmune físicamente y resista esas luces. Así, cuánto lo vistió Allah Todopoderoso con esas luces, nadie sabe excepto Allah Todopoderoso y Rasoul Allah. Allah wa Rasoulu A'lam. No es algo fácil. Desde el tiempo de Rasoul Allah (saws) todos los Sahabas, todos los Awliya', todos los Grandshaykhs, todos los Sultanes de Awliya', todos en su tiempo, llevaban Sunnatullah, lo que a Allah le place. Que la Voluntad de Allah Todopoderoso sucediera. Ahora Allah Todopoderoso está cambiando a Su Qudratu-Ilahi, a Su Omnipotencia que sólo de ahora en adelante, estas dos palabras: "Que Sea" están entre la creación. "Kun Fayakunu", Sé y así será.
Y esto inició al final de la seclusión de Mawlana Shaykh Nazim, que Alhamdoulillah, terminó el día 20 de Rabi'ul-Awwal, desde el lunes, hace 3 días. Y ahora Mawlana está totalmente recuperado Alhamdoulillah, y ya no más tratamientos o antibióticos, ni medicamentos, nada más se le está suministrando. Ahora se está recuperando a través de su propio poder personal. El poder del ser físico. Aunque está vestido por el Qudratun-Ilahi, por el Divino Poder de Allah


Todopoderoso. Pero él dice ahora "Mi poder... Allah es tan poderoso que Él puede hacer que todos los universos, Cielos y creaciones... Allah puede lograr que todo esté sostenido por algo menor que el más pequeño átomo que alguien pueda imaginar. Allah puede hacer esto. Allah puede producir lo que Él quiera con "Sé y así será". Y con ese poder me vistió. De ahora en adelante, mi poder está bajo el Qudratun-Ilahi, el "Sé" y todo así "Es". Será, cuando yo diga "¡Sé!", "Será."
Esta es la... la última seclusión antes de la aparición de Sayyidina Al Mahdi (as). Porque Mawlana dice " El tiempo de Sayyidina Al Mahdi (as) es un tiempo milagroso", y él es quien invitará a Sayyidina Al Mahdi (as) a aparecer, para eso él necesitaba concluir esta seclusión. Y como él suele estar entre gente, le era difícil cumplir esta seclusión. Así que eligió estar sin gente que entre a su habitación a verlo, aún así, estuvo totalmente ocultándose. Por su poder espiritual, se mantuvo siempre como dormido, sin comida, sin entrar nada a su estómago, sólo a veces bebía agua. Durante más de 3 semanas fue así, hasta ahora. Y ahora él empezó a comer, a recuperarse y está en una muy buena condición, Alhamdoulillah. Pero aún no termina la seclusión, y no le está permitido encontrarse con gente, ni sentarse con gente, hasta que termine. Hasta que se le conceda de Rasoul Allah (saws) una corona especial que será... otorgada a él por Allah Todopoderoso y Rasoul Allah (saws) en el último día del mes de Rabi'ul-Awwal. Él, entonces, podrá compartir con gente. Pero Alhamdoulillah ahora está muy bien, física y espiritualmente no puede imaginarse ni describirse. Como Rasoul Allah (saws) cuando Allah Todopoderoso le dijo en el Viaje Nocturno "Mi Amado Muhammad (saws), descríbeMe." Él dijo "¡Oh Alabado seas Tú Allah Todopoderoso! Nadie puede describirTe, Nadie es capaz de describirTe." Y como tal es su poder espiritual y su alto Maqam entre todos los Awliya', entre todo el Divino gobierno de Allah Todopoderoso. Nadie puede describir, excepto Allah Todopoderoso y Rasoul Allah (saws) el elevado Maqam con el que Mawlana Shaykh Nazim fue vestido y él está, Alhamdoulillah.
Para todos, para todos sus mureeds y para todos los que esperan al Sahibul Zaman, Sayyidina Al Mahdi (as), podemos dar la buena noticia de que Mawlana goza de muy buena salud, que es muy poderoso y que ahora él empezará a arreglar y a preparar a todos los Awliya' y a todos sus mureeds para que estén listos para usar esta palabra: "¡Sé!" y Será, para la llegada de Sahibul Zaman, Sayyidina Mahdi(as).
Grandiosos eventos, dice Mawlana que sucederán frente a nosotros. Y todos estos eventos por la firma de Rasoul Allah (saws) y por la Voluntad de Allah Todopoderoso y todos ellos sucederán desde Qudratullah, desde la Omnipotencia de Allah Todopoderoso, no desde lo usual... que está escrito en el Lawh Al Mah'fouz. Lo que sucederá ahora, después del mes de Rabi'ul-Awwal será desde el Umm Al Kitab, El Libro Madre. Porque Allah Todopoderoso hace el Lawh Al Mah'fourz, las Tablas Preservadas donde Allah borra o confirma. Mientras que el Umm Al Kitab, El Libro Madre, que está en el Trono de Allah Todopoderoso, esto está acorde a lo que


Allah designó antes de crear la creación. Algunos 80.000 años antes de que Allah creara la creación, Él programó todo lo que Él crearía y lo aprobó en este Libro Madre, Umm Al Kitab y nadie puede cambiar o tocar este Libro. Esto acontecería frente a nosotros y por esto El Sultán Al Awliya, el Rey de los Awliya', el que está ahora todo el tiempo en total responsabilidad frente a Allah Todopoderoso y Rasoul Allah (saws), él es quien hará que lo que sea que esté escrito en el Libro Madre sea llevado a cabo en la creación para que Sayyidina Al Mahdi (as) aparezca y Sayyidina Isa (saws) descienda y todos los Awliya' ¡se muestren como soles! No más noche, no más oscuridad, no más luna, sólo el Sol brillará y siempre será de día, impregnado de luz. Luces que no pueden imaginarse, porque son reflejos de las Luces del Rostro Sagrado de Allah Todopoderoso sobre Rasoul Allah y desde Rasoul Allah a Shaykh Nazim (qas).
Entonces todos estén felices. Todos estén en paz de saber que Mawlana está bien y saludable, ¡Alhamdoulillah! Y se está recuperando, rápidamente se está mejorando y ahora puede sentarse en su silla y comer y beber, pero de acuerdo a lo que Rasoul Allah (saws) le ordena comer y beber, porque aún está en la seclusión. E Insha'Allah, cuando la seclusión termine, él será 70.000 veces más elevado. A todo el que conocía a Mawlana antes de esta seclusión, hacemos esta declaración, porque por todo el mundo, especialmente los mureeds de Mawlana Shaykh Nazm, están ansiosos y preocupados, asustados de que algo... le esté pasando a Mawlana. No, decimos Alhamdoulillah por la bendición de Allah Todopoderoso y Rasoul Allah (saws). Mawlana está en muy buena salud, Mawlana está muy bien Alhamdoulillah, y habla, pero sólo con S. Muhammad, S. Bahauddin, con los que están autorizados a entrar en su habitación y sentarse con él, y sólo por pocos minutos, él no está... Mawlana con gusto se sienta horas o habla mucho, ¡no!
Casi todo el tiempo, todo el tiempo sientes como que en su habitación truena. Como se escucha tronar. Como el trueno del Hatif-ul Rabbani. El Hatiful Rabbani, que es la voz que viene de la Divina Presencia de Allah Todopoderoso y Rasoul Allah (saws). E igual verás su mano, sus piernas y pies, su cuerpo entero siempre hace Zikr de Allah Todopoderoso. Y es como si la habitación también temblara, y todo el tiempo está recitando alabanzas a Allah Todopoderoso, las que ordenó pronunciar y recitar en cada Khatm Al Khwajakan: "Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad Alayhi Al Salam." Levantando su mano, todo el tiempo así. Cuando se detiene, lo ves como si abandonase su cuerpo y viaja por 1 hora, 2 horas, 3 horas, 4 horas y entonces vuelve: "Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad, Alayhi Al Salam." Así está Mawlana. Y Alhamdoulillah, ahora está muy bien, ahora no está... ¡su rostro es como si vieras el Sol! Cuando brilla al mediodía, no puedes ver al Sol directamente, así tampoco puedes ver su rostro por las luces que vienen de su (saws) luz y Alhamdoulillah, su cuerpo es tan poderoso, que cualquiera que lo ve, piensa que está en la Divina Presencia de Rasoul Allah (saws) y que ve reflejos de Luz, de Luz Divina venida de la Divina Presencia de Allah Todopoderoso.


Esta es la situación de Mawlana Shaykh Nazim, sobre la que queremos informar a todos: que él está muy bien Alhamdoulillah, y que él está empezando a ver a algunos que él quiere ver. A los que no perturban su seclusión, dado que hasta el final de este mes, y este mes terminará el martes o el miércoles, el próximo martes o miércoles y después de ahí, Insha'Allah, depende de él, gustará de permanecer arriba o bajar para estar entre la gente, eso depende de él.
Pero lo más importante es que todos sepan que él goza de buena salud, de muy buen poder espiritual y que nadie diga nada malo sobre su salud o su situación como si... el que diga mal sobre él, habla desde su ego y su shaytán. Mientras, Mawlana está muy bien, su corazón está muy bien, su mente está muy bien, su salud es muy buena, su cuerpo físico está muy bien y su cuerpo espiritual y su realidad y su poder no pueden describirse. No tengo lengua para describirlo, porque es algo que no puede ser descrito, salvo por Rasoul Allah (saws). Y todos los Awliya' durante las 24 horas le visitan, por eso no se reune con la gente, porque todo el tiempo está ocupado con Awliya', Awliya' espirituales. Van y vienen, van y vienen, tomando desde sus ojos, esas luces y ese poder. Como los ojos de Sayyidina Aba Yazid Al Bistami, Sultan Of 'Arifin (raa). Hasta ahora todos los Awilya' van a visitarlo y a tomar poder de sus ojos. Así es Mawlana, cualquiera que vea su rostro sentirá que todas sus baterías quedaron bien cargadas y llenas con todos los medios de poder y sentirá entonces que vuela.
Alhamdoulillah, Mawlana está bien y felicitaciones a todos ustedes y a nosotros que somos mureeds de Mawlana Shaykh Nazim. Mawlana saldrá de esta seclusión mucho más poderoso por miles y miles de veces. Y él goza de buena salud e Insha'Allah, Rasoul Allah (saws) inscribió para él 20 años más. Así que relájense, después de 20 años, entonces Allah (swt) lo llevará consigo. Bi Hurmati Al Habib, Bi Hurmati Al Fatiha.
Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Un asunto importante, Mawlana envía ahora a mi corazón miles y miles de salams para todos los que oraron por él, que preguntaron por él, que lo visitaron, que conectaron con su corazón, enviándoles salams espirituales a él. Y también muchas gracias a los que sirvieron a Mawlana en esta seclusión, primero a S. Muhammad, califa de Mawlana. A Shaykh Bahauddin y Hajja Rukiya, su hija, y Hajja Naziha, su otra hija. Y especialmente a Hajja Riham, también esposa del Shaykh Nabil. Todos ellos hicieron lo mejor por amor. Y no sólo por amor, también por fe y a'tiqad, un amor espiritual muy elevado. Ellos estuvieron todos los días como si justo ahora empezaron a servirle a Mawlana y por su buen servicio, todos ellos fueron vestidos por Allah (swt) con altos Maqams y Mawlana les agradece y agradece a todos los doctores y enfermeras que cuidaron de él. Aunque me dijo "realmente mi doctor fue Allah Todopoderoso y Rasoul Allah (saws). Y estos doctores fueron herramientas que acepté, porque Rasoul Allah (saws) dice en un Hadiz: uno debe hacer cosas que son comunes entre la gente y que deben hacerse. Por eso yo acepté, pero no necesito todos estos doctores y enfermeras. Allah Todopoderoso, Él es mi doctor y Rasoul Allah (saws) y Gran Shaykh."


Él también agradece a Hajja Rukiya, Hajja Naziha, Hajja Riham. Y a S. Muhammad y S. Bahauddin y a todos los que le sirvieron. También envía salams, súplicas y oraciones y una muy poderosa Luz espiritual, que viste a todos los que lo visitan, respetan, que lo aman y oran todos los días por él, por su recuperación. Y Alhamdoulillah, Mawlana está bien recuperado. Quiera Allah Todopoderoso darle larga vida y todos los medios de salud y bienestar. Quiera Allah Todopoderoso vestir a todos los que visitan a Mawlana y oran por él, para ser... que piden ser buenos mureeds suyos y alcanzar con él los tiempos del Mahdi (as). Y ahora S. Muhammad hará una dua... Shaykh Muhammad, Califa de Mawlana (qas). Haz una dua por Mawlana, Insha'Allah.
Shaykh Muhammad: Oh Señor nuestro, acéptanos, perdónanos y ten misericordia de nosotros. Y danos victoria ante los corruptos, y sostén a nuestro Sultán de Musulmanes, Sayyidina al Mahdi (as). Que Allah lo traiga y acepte nuestra súplica. Que Allah sostenga a nuestro Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani, le conceda salud y poder.
Fatiha.
As salamu alaykum.

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder